No quería que fuera su último partido en Champions League, pero sí lo fue y no terminó nada bien. Gianlugui Buffon explotó de ira y se fue expulsado en un duelo en el que había sido figura.
Todo sucedió en el último minuto del partido, Juventus derrotaba 3-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y parecía que el clasificado a las semifinales se definiría en los tiempos extras.
Sin embargo, una polémica acción dentro del área visitante cambio todo. Benatia desplazó a Lucas Vásquez y el árbitro ingles Michael Oliver no dudo en marcar penal para desatar el enojo de Buffon y compañía.
El guardameta, de 40 años, se abalanzó sobre el colegiado para reclamar sobre la decisión tomada. Segundos después el referí le mostró la tarjeta roja y lo mandó a los vestidores.
Buffon había anunciado el año pasado que esta iba ser su última temporada como futbolista profesional, a menos que ganara la Liga de Campeones esta temporada.
Ha sido un año terrible para el experimentado guardameta, pues con su Selección no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018.
- TE PUEDE INTERESAR...