El fotógrafo de Singapur se ha vuelto viral por su apariencia física a sus casi 60 años. Recientemente reveló cuál es la rutina que lleva para mantenerse saludable y longevo.
OTRAS NOTICIAS: Peter Véliz reacciona a críticas por hacer casting de "La Academia" (video)
En las últimas semanas, el nombre de Chuando Tan ha resonado en las redes sociales. Esto, por una curiosa razón que tiene a muchos confundidos.
Y es que el fotógrafo nacido en Singapur está cerca de llegar a sus 60 años de edad; sin embargo, su apariencia hace pensar que tiene por lo menos unos 25 o 30 años.
Tan nación en 1966. En los 80 fue modelo, en los 90 cantante pop y luego consolidó su carrera en la fotografía.
El fotógrafo cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus actividades cotidianas; sin embargo, es su físico el que logra captar la atención de muchos.
¿Cuál es su "secreto"?
Chuando tiene la creencia de que la dieta desempeña un papel determinante para la salud y apariencia física. En su caso, reveló que la comida representa el 70% y el ejercicio, el 30% restante.
Su desayuno se basa en seis huevos duros, excluyendo dos yemas debido a problemas de colesterol. Adicional, se toma un vaso de leche, y en ocasiones come un aguacate, lo que le da energía para iniciar el día.
En el almuerzo come pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado. Pese a que ama el helado, solo lo consume durante la primera mitad del día.
¿Cirugías?
Tan evita el café y té, y en su lugar consume abundante agua. Su entrenamiento consiste en cuatro sesiones semanales, dedicando 30 minutos de su día a esta actividad.
Aunque muchos aseguran que Chuando está operado, él lo desmiente y da crédito únicamente a dos productos que usa en la piel: gel limpiador facial y crema humectante, dijo en entrevista a CNA Lifestyle.
Lo que sí acepta es que se ha pintado el cabello para evitar que sus canas sean visibles.
*Con información de Clarín