Luego de que Kate del Castillo destapara uno de los escándalos más sonados de la farándula, en el que confirmaba que existía un catálogo de actrices que altos ejecutivos e inversionistas de Televisa utilizaban para elegir pareja o citas, todo mundo se preguntaba quién estaba en dicho listado.
Aseguran que otra de las integrantes del catálogo sería Thalía.
RECUERDA:
Recordemos que la idea de que había un catálogo surgió desde que Enrique Peña Nieto estaba en el poder, y se decía que eligió a Angélica Rivera de ahí mismo.
Sin embargo, nadie lo confirmó, hasta hace unos días que comenzó a sonar de nuevo el tema, que Kate del Castillo afianzó con su documental “Cuando Conocí al Chapo”, donde se mencionan nombres, como el de Thalía.
De acuerdo a la serie, Kate del Castillo narró cómo las actrices de Televisa eran sexualizadas en reuniones con publicistas y ofrecidas mediante un catálogo.
"Básicamente, esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete dinero a Televisa”, manifestó la actriz.
En el documental, Kate del Castillo cuenta cómo en una ocasión ella fue invitada para “entretener” a unas personas que ni siquiera conocía.
“A mí me pareció de lo más bajo, y nunca lo acepté. Yo tenía mi novio, que era Ari Telch”, aseguró.
Sin embargo, periodistas que aparecen en el documental, insinuaban que Thalía, en ese entonces, con tan solo 17 años de edad, formaba parte de ese listado de mujeres, pues, supuestamente, mantuvo romances con ejecutivos de la empresa.
En el video, se hace referencia cómo Thalía, siendo una adolescente de 17 años inició una relación con Alfredo Díaz Ordaz, productor musical e hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, quien era 20 años mayor que ella, e incluso, se comprometieron, antes de que él falleciera por un problema de salud.
En otro segmento del documental, se expone una entrevista con Thalía, donde reconocía que tuvo una relación sentimental con un alto ejecutivo de Televisa, con quien se le había visto en diferentes países.
Por otro lado, el exproductor Mario LaFontaine reveló que en Televisa existía una gran red de prostitución, y que, además, la consideraba como “el burdel más grande de México”.
Él fue despedido de la empresa por haber declarado esa información, sin embargo, también confirmó que famosas como Gloria Trevi, Érika Buenfil, e incluso Salma Hayek y Bibi Gaytán, formaron parte del catálogo. Asimismo, añadió que también había hombres, como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.
Y aunque nunca ha salido a la luz este famoso catálogo, lo que sí es cierto es que se ha convertido en un verdadero escándalo que involucra a muchos famosos.
MIRA EL VIDEO:
Con información de Soy Carmín.