La familia de Noa Argamani, la mujer que fue secuestrada durante el ataque en Israel al festival "Supernova", habló para los medios entre súplicas y lágrimas para tener información acerca de su estado actual.
EN CONTEXTO: El desgarrador momento del secuestro de una joven en festival de Israel ( video)
Anderson Cooper, periodista de CNN, habló con la familia de Noa Argamani. Llenos de lágrimas, los padres de la víctima afirmaron que quedaron destrozaron al reconocer a su hija en un video donde dos hombres se la llevaban en una motocicleta.
"Antes del video, él tenía la esperanza de que ella estuviera bien, pero al verlo se dio cuenta de la cruel verdad, de que sí había sido secuestrada y sus esperanzas se desvanecieron" dijo Shlomit Marciano, una amiga de la víctima, traduciendo a Yaakov Argamani, padre de la joven, que habló en hebreo.
"¿Qué te gustaría que ella escuchara ahora?", preguntó Cooper a Leora Argamani, la madre de la joven: "Quiero enviarle este mensaje, que sea fuerte, que estamos esperando por ella en casa".
Shlomit agregó: "Quiero que la gente sepa que la situación es una locura, estas son personas inocentes, que solo querían divertirse; sin embargo, fueron masacradas y asesinadas. Cientos de personas desaparecieron y mi mejor amiga era una de ellas".
El secuestro de Noa en el festival de Israel
En un desgarrador video se muestra el instante en el que miembros de Hamás secuestraron a una mujer israelí, quien corría con su novio en un descampado, donde se llevaba a cabo el evento.
Noa Argamani fue secuestrada durante la invasión al festival de música "Supernova", que se realizaba en la zona fronteriza de la franja de Gaza el pasado sábado; otros dos hombres se llevaron al novio de la joven a pie.
"No me mates" es la súplica de la joven, mientras es llevada a la fuerza por dos hombres en una motocicleta, extendiendo sus brazos hacia su pareja, quien también es llevada contra su voluntad.
El padre de la joven apareció en los medios de Israel angustiado por su hija y los demás secuestrados. Entre lágrimas rogó su regreso: "Mi corazón está roto, ¿cómo puedo seguir?".
MIRA LA ENTREVISTA: