A lo largo de las películas de Marvel, vimos al legendario Stan Lee hacer diferentes apariciones, todas extremadamente diferentes a las anteriores, tan únicas como divertidas.
Pero... ¿Qué es un cameo?
Es la aparición fugaz e inesperada de un personaje, conocido entre el público, representando un papel secundario e irrelevante. Dicho personaje puede ser un actor, pero normalmente se trata de alguien muy popular y que no se dedica a la actuación. En este caso, Stan.

La teoría de los cameos de Stan Lee dice que todas sus apariciones están conectadas, es decir, que no son algo sin sentido o por mera diversión.
Stan Lee siempre se caracterizó por su increíble sentido del humor, a pesar de su avanzada edad, pero es que cuando se trae alma de superhéroe, no hay cosa que pueda corromperla, él es prueba de ello.
Desde las adaptaciones de X-Men a la pantalla grande, vimos al creador de cómics tener sus cameos, los cuales nos dieron momentos de muchas risas.
Los cameos más aclamados de Lee
‘El juicio del increíble Hulk’ (1989)
Fue su primera aparición en cámaras, como miembro del jurado en el juicio del Dr. Bruce Lanner

'Venom' (2018)
Icónico por ser el último. Stan aparece paseando a un perro y platica brevemente con el personaje principal

'X-Men' (2000)
Once años después de su primera aparición ante las cámaras, vuelve a hacerlo, pero esta vez en la gran pantalla. Lo hace como un vendedor en un puesto de hot-dogs.

'Los 4 fantásticos y Siver Surfer' (2007)
Este es uno de los más graciosos. En la escena de este película, Stan Lee aparece buscando entrar a una boda, presentándose como él mismo, pero los guardias de acceso no le creen.

'Iron Man' (2008)
En está película, Stan personifica a Hugh Hefner, el fundador de 'Play Boy'. Se puede ver al fundador de Marvel en una fiesta acompañado de dos chicas rubias.

'El increíble Spiderman' (2012)
Durante una pelea entre Spiderman y El Lagarto, Stan aparece limpiando una biblioteca sin darse cuenta de lo que está ocurriendo, esto sucede porque lleva puesto unos audífonos.

'Deadpool' (2016)
En este filme estrenado en 2016, Stan Lee aparece como el dueño de un club nudista en el que trabaja la dueña del personaje principal.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SU MUERTE:
*Con información de El Comercio