Pollo Rey, la marca perteneciente a Corporación Multi Inversiones (CMI), presentó al mercado guatemalteco tres nuevos sabores asiáticos, con los que promete promete llevar la misma practicidad y sabor característicos de Pollo Rey a un nuevo nivel.
Este nuevo portafolio de productos cocinados de Pollo Rey viene en una presentación de 480 gramos. La caja contiene piezas de pollo con un toque de crispy y una bolsa por aparte con la salsa según el sabor que se compre:
- Agridulce a la naranja
- Teriyaki
- Picante Oriental
Prepararlos es de lo más sencillo y se puede hacer en horno convencional, freidora de aire y hasta en sartén, simplemente calentando el producto, sirviendo y añadiendo la salsa a temperatura ambiente.
Los nuevos Sabores Asiáticos de Pollo Rey ya están disponibles en todo el país y se pueden encontrar en supermercados como Walmart, Paiz, Maxi Despensa, La Torre, Mi Super Fresh, Suma, así como en mercados, tiendas de barrio y las famosas Casas del Pollo Rey.
Los Sabores Asiáticos representan un paso audaz hacia el futuro, ofreciendo una amplia gama de opciones culinarias inspiradas en la rica tradición gastronómica asiática, adaptadas al paladar guatemalteco.
¡Descubre más sobre esta innovación de Pollo Rey visitando su sitio web oficial aquí!