Mientras varias famosas han decidido ponerse implantes y las operaciones de aumento de senos siguen siendo de las más demandadas a nivel internacional, Sofía Vergara tiene planeado recurrir a un cirujano para que le hagan una reducción de busto, según lo hizo saber a la revista Net a porter.
Descubre por qué Sofía Vergara viste siempre el clásico vestido 'strapless' en la alfombra https://t.co/9EFpKavkEh pic.twitter.com/B4atD0o9lY
— People En Español (@peopleenespanol) febrero 5, 2016
La colombina de 43 años, además de ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, es una de las más atractivas de Hollywood, pero a pesar de esto, ella misma ha confesado sentirse muy a disgusto con su busto e incluso que los vestidos que luce sobre la alfombra roja le hacen daño.
La protagonista de Modern Family, estaría dispuesta a hacerse una cirugía de reducción de senos en un futuro, ya que teme que empezaría a afectar su espalda.
“En 10 años creo que me convendría tener una reducción. No creo que sería una opción no hacerlo, porque empezaré a tener dolores de espalda. No me las haría muy pequeñas, solo lo suficiente como para no verme como una stripper vieja” dijo la actríz barranquillera.
*Tomado de elsalvador.com