Una bombero enfrentó uno de los momentos más duros de su profesión al atender un accidente y darse cuenta que la persona fallecida era su prometido.
OTRAS NOTICIAS: Explota bomba de pirotecnia en interior de una Iglesia
En un video publicado por los medios de la localidad donde ocurrió el percance se aprecia el momento en el que la rescatista Jennifer Mejía se dio cuenta de que su novio Douglas Marroquín había sido víctima de un accidente de tránsito del que no pudo salvarse. Al ingresar a la escena fue consolada por su compañero de turno, quien la abrazó para darle consuelo.
El lugar ya había sido acordonado por agentes de la Policía Nacional Civil y de Tránsito; al parecer el motorista fue envestido por un camión. La pareja estaba pronta a contraer matrimonio.
Douglas Seberany Marroquín Ruíz, de 30 años, sufrió un accidente en el kilómetro 145 ruta de Nahualate a Chicacao, Suchitepéquez, mientras se trasladaba en moto el sábado en la noche.
Cuando los cuerpos de socorro llegaron a atender la emergencia él ya había fallecido. Jennifer Sucely Mejía Figueroa, miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José El Ídolo, Suchitepéquez, estaba de turno y reconoció a su futuro esposo.