Este sitio "turístico" ha causado misterio para varios guatemaltecos al descubrir que está debajo de la carretera de la autopista Palín-Escuintla.
OTRAS NOTICIAS: Autopista Palín-Escuintla luce como sitio "fantasma" (video)
Desde hace varios años, guatemaltecos han disfrutado de un sitio "fantasma" que está debajo de la carretera de la autopista Palín-Escuintla.
Se trata de un atractivo turístico que es muy frecuentado en época de Semana Santa y está en el kilómetro 58 de dicha autopista.
Es un río conocido con el nombre de Cantil y causa asombro porque pasa debajo de la carretera. Para poder ingresar se debe descender y pasar por un túnel que fue instalado para poder construir la carretera.
Mientras que en un video publicado por el perfil "ElVlogdeGaby", se evidenció cómo luce este sitio que para muchos es desconocido y para otros uno de sus favoritos para vacionar sin gastar dinero.
LEE: Boletos desde Q155: Spirit Airlines anuncia liquidación de vuelos
Mira aquí el video:
Las personas que conocen este lugar han destacado a través de las redes sociales que el agua es muy limpia y se pueden apreciar peces de todo tipo.
Sin embargo, recomiendan que sea visitado cuando haya presencia de bastantes personas, pues los asaltantes aprovechan para atacar a turistas cuando los grupos son reducidos.