Nos ha pasado muchas veces que el momento de pagar se convierte en una experiencia larga y tediosa. Hace pocos años costaba imaginar un mundo regido por una tecnología tan avanzada como la actual. Algunos lo imaginaban y se aventuraban a pensar que para el 2,050 los cambios serían considerables; pero pocos eran los que sabían que la evolución tecnológica crecería exponencialmente y de manera inmediata.
El futuro ya está aquí y es un hecho: el mundo actual requiere el buen uso de la tecnología digital e Internet. Adaptarnos a los avances tecnológicos es necesario.
La tecnología tiene como uno de sus principales objetivos hacer de nuestra vida cotidiana algo más práctico y agilizar nuestras actividades y procesos.
Las tarjetas Sin Contacto son opciones de pago con una nueva tecnología al alcance de los guatemaltecos para realizar nuestros pagos de manera rápida y segura.
Banco Industrial se suma a esta nueva tecnología que ya está disponible para aquellos que la quieran experimentar en tarjetas de crédito y débito, las cuales pueden solicitarse por vía telefónica o en sus agencias.
Quien disponga de una de dichas opciones, podrá realizar sus pagos sin necesidad de entregar su tarjeta, ni de pasarla por un chip. Solo con acercar la tarjeta al POS habilitado el pago es realizado y el cliente puede recibir una notificación a través de Bi móvil (mensaje de texto-SMS). De esta manera los clientes disfrutan de una transacción rápida, más fluida, más cómoda y que los acerca más al mundo digital; a la vez que se disminuye el riesgo de pérdida o robo y se mantiene la seguridad que hoy tiene disponible con la tecnología chip.
En caso que algún cliente realice una compra en un lugar que no cuente con esta tecnología, podrá usar su tarjeta con el Chip.
Lo único necesario para contar con esta tecnología es solicitarla en cualquier agencia BI o llamando al 1717.
La tecnología no se detiene y todo apunta a que muy pronto todo estará digitalizado, así que la oportunidad de subirse al barco y llegar más rápido a nuestro destino es hoy.