A quién no le gustaría trabajar en una compañía que valora el talento, busca el bienestar de sus colaboradores e incluso, los hace sentir parte de una gran familia.
Al fin y al cabo, la mayoría de personas pasan más tiempo en el trabajo que en su propio hogar. Cuando uno camina por las instalaciones de Cementos Progreso, la amabilidad, el respeto, el optimismo, el orden y el compromiso se respira en el aire.
Ser uno de los mejores lugares para trabajar de la región no es nuevo para Cementos Progreso. Es una visión que comenzó con "los valores de sus fundadores y trasciende a los colaboradores", afirma Ana Miriam Obregón, colaboradora con 20 años de antigüedad.
Hay situaciones que la mayoría de los guatemaltecos no viven en sus ámbitos de trabajo. No es el caso de los colaboradores de Cementos Progreso. A continuación, te mostramos algunas de las realidades que ellos viven a diario:
Cementos Progreso, de las mejores empresas para trabajar
El Great Place to Work Institute certificó, por séptimo año consecutivo, a Cementos Progreso entre las mejores empresas para trabajar. También se reconoció a la empresa, por cuarta ocasión, con el World´s Most Ethical Company otorgado por Ethisphere.
Soy502 lo comprobó, el compromiso con los colaboradores y con Guatemala es un esfuerzo que se vive día a día, paso a paso y en todos los rincones de esta compañía.