Esta es una buena época para que resaltes tu mirada en los convivios, cena navideña o fiestas de fin de año y las pestañas postizas son una buena opción.
Sin embargo, debes conocer cuál es la manera correcta de colocarlas por tu propia cuenta o con la ayuda de una amiga.
Error #1: Aplicarlas en pegamento fresco
Debes esperar 30 segundos después de haber puesto el pegamento sobre las pestañas, esto te permitirá que las pestañas se adhieran con mayor facilidad. Si lo haces con el pegamento muy fresco, este puede regarse y las pestañas deslizarse.
Error#2: Colocarlas en el lugar incorrecto
No debes colocarlas demasiado arriba de la línea de tus pestañas. No debes ocultar que usas pestañas postizas, pero sí es importante que demuestres que eres una experta al colocarlas.
TAMBIÉN:
Error #3: Ajustarlas mal
Las pestañas traen un tamaño, que podría no ser el de tus ojos. Debes ajustarlas para que resalten tu mirada de manera estilizada. Generalmente necesitarás cortarlas un poco, así que busca ajustarlas, antes de ponerles el pegamento.
Error #4: Aplicar máscara de pestañas
No lo hagas, pues con esto puedes removerlas después de haber pasado un par de minutos ajustándolas hasta quedar perfecta. Además, el rimel solo hará que las pestañas postizas se adhieran a las tuyas, naturales, y al quitarlas perderás algunas.
Error #5: Usar las pestañas una sola vez
No las tires después de la primera vez que las usaste, puedes ponértelas un par de veces más pero cuidando de que su estilo se vea bien, que no hayan perdido pelitos y que tampoco tengan grupos de pegamento.
TE PODRÍA INTERESAR:
*Con información de: vix