La expareja volvió a hacer un cambio en el acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
OTRAS NOTICIAS: ¿Piqué no engañó a Shakira? La nueva versión que "aclararía" el fin de su relación
A más de un año de haber anunciado su ruptura amorosa, Shakira y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar alrededor del mundo.
La expareja tardó varias semanas en llegar a un acuerdo sobre la custodia compartida de sus hijos, hasta que finalmente se acordó que la colombiana se mudara a Miami con ellos.
Sin embargo, recientemente salió a la luz que los famosos volvieron a reunirse para llegar a un nuevo acuerdo sobre Sasha y Milan.
De acuerdo con la periodista Lorena Vásquez, de El Periódico de Catalunya, la expareja hizo una nueva negociación sobre el tiempo y lugar donde pasarán los niños en el verano.
FOTO
"De manera matemática, por convenio, pues han decidido hacerlo de manera diferente. Y es que cada 15 días, los niños tendrán la oportunidad de estar con su padre, después de otros 15 días de estar con su madre", explicó.
Vásquez añadió que Shakira volvió a Barcelona esta semana para cumplir con el nuevo acuerdo. "De momento, ahora Gerard Piqué está con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas volverán a estar con Shakira", detalló.
Según se dijo, la decisión de ambos fue en consideración con los pequeños por ser el primer año que pasan separados de sus padres como familia. A partir del 2024, el 66% de vacaciones estarán con su padre.