Un hombre muere al entrar a la jaula de leones en la India.
OTRAS NOTICIAS: Por intentar robar cables quedó con el 90% del cuerpo calcinado
Recientemente, una inesperada tragedia ocurrió en un zoológico de la India. Todo comenzó cuando un hombre intentó tomar una selfie con un león, saltó la seguridad del lugar para poder entrar a la jaula y murió devorado por tres de los animales.
El incidente ocurrió en el parque Sri Venkateswara, situado en la India, y la víctima mortal fue identificada como Prahlad Guijar, de 38 años. De acuerdo con infomación del medio The Hindu, el sujeto se encontraba solo al lugar e ignoró las advertencias de los cuidadores del zoológico.
Según el testimonio de los testigos en el lugar, Guijar saltó una valla de siete metros para poder tomarse una foto con Dungarpur, uno de los tres leones que vive en el parque.
Sin embargo, cuando logró entrar en el área de los leones, el animal se lanzó sobre el hombre y lo mordió en el cuello. Cuando intentó escapar trepando un árbol, el león llegó a atraparlo y lo devoró junto a dos felinos más.
Las autoridades del zoológico comenzaron un operativo de rescate junto a la policía local, pero no lograron salvar al sujeto.
Posteriormente, el animal que atacó primero al hombre fue trasladado a una jaula individual y está bajo observación.