El incidente se produjo cuando el técnico discutía con algunas personas que se encontraban en el gradería del estadio de Iztapa.
EN CONTEXTO: Clausura 2021: Iztapa se impone ante Municipal en estadio Morón
El director técnico de Municipal, Sebastián Bini, protagonizó una fuerte discusión con jugadores de Iztapa que casi llegaron a los golpes al final del juego que los Peces Vela ganaron a los visitantes por 3-1.
Al parecer, el incidente se produjo cuando el técnico discutía con algunas personas que se encontraban en el gradería del estadio de Iztapa, Julian Priego se acercó para hablar con el argentino.
Al principio, parecía que ambos se iban a los vestuarios con tranquilidad, pero de pronto Bini toma del cabello a Priego y le lanza un golpe que no pudo acertarle en el rostro.
Ante esa situación, los jugadores de ambos equipos corrieron para defender a cada uno de sus compañeros.
La situación se caldeó, pero al final, los dos cuadros se retiraron a sus respectivos camerinos, unos para celebrar la victoria y otros molestos por el resultado.
Iztapa viajará a la capital con una ventaja al juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 y querrá dejar en el camino a los Rojos, quienes tendrán que remontar el marcador el próximo 9 de mayo en el estadio El Trébol.