• Fama

Scarlett Johansson brilla en imperdible tráiler de "Black Widow"

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2019, 07:12
Scarlett Johanson protagoniza, por primera vez, su propia película de "Black Widow" y Marvel Studios estrenó el "teaser". (Foto: Marvel)

Scarlett Johanson protagoniza, por primera vez, su propia película de "Black Widow" y Marvel Studios estrenó el "teaser". (Foto: Marvel)

Natasha Romanoff "vuelve a la vida" en el tráiler de la película que protagonizará una historia previo a todos los últimos acontecimientos con Los Vengadores. Scarlett Johansson, toma el rol protagónico de la nueva apuesta de Marvel Studios.

"Black Widow" o Viuda Negra, ha sido uno de los pocos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) del que poco se conoce. Ahora, Johansson repite el papel y protagoniza una esperada película sobre el origen de Natasha Romanoff.

El trailer, difundo este martes 3 de diciembre, muestra una reunión de la familia de su pasado completa con combates coreografiados y golpes cómicos. “Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Johansson en el trailer.

Se unen al elenco Florence Pugh de “Midsommar” como Yelena Belova; Rachel Weisz de “The Favourite” como Melina Vostokoff; y David Harbour de “Stranger Things” como Red Guardian.

Post Civil War

Aunque la información es poca, se cree que los acontecimientos de esta película suceden poco después de "Capitán América: Civil War"

Johansson y Weisz han dicho que la película profundizará en los personajes de las tres mujeres. “Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo”, dijo Johansson a CNN. “Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”.

“Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes”, dijo Weisz.

*Con información de CNN En Español.

Comentar
cerrar