Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y la Asociación Amigos Pro Obras Sociales, lanzaron la séptima edición de su rifa anual "El Hermano Pedro quiere 1 Millón de Amigos", bajo el eslogan "Tú haces posible #DejarHuella".
Esta iniciativa no solo busca recaudar fondos, sino también conectar con los guatemaltecos para impactar la vida de quienes utilizan sus servicios y se hospedan en sus hogares permanentes.
Además, parte de los fondos recaudados serán utilizados para sostener los servicios de las 20 clínicas especializadas, laboratorio, centro de diagnóstico, el programa de cirugías con nueve quirófanos, etc.
Cada número tiene un costo de Q20 y estarán a la venta a partir del 1 de mayo, hasta el 31 de julio. Se podrán adquiriri en más de 4 mil 500 puntos, tales como: Banco Industrial, Supermercados La Torre, estaciones de servicio Shell, Gasolineras Uno, además de Pinturas Paleta y Corona.
Los participantes entrarán en el sorteo de premios como una casa en San Miguel Dueñas, un Toyota Hilux y motocicletas Suzuki y Honda.