Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

Samsung presenta la nueva QLED TV 2018

  • Por Víctor Xiloj
04 de septiembre de 2018, 16:09

Samsung presentó su nueva línea de televisores QLED 2018. Esta nueva versión se suma a la gama de pantallas grandes, con Ambient Mode asegura calidad de imagen, conectividad y conveniencia aún mejores y la más potente barra de sonido con diseño optimizado.

El camuflaje es un potencial diferenciador del producto. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
El camuflaje es un potencial diferenciador del producto. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

La nueva QLED  va más allá de lo imaginable, ofreciendo calidad de imagen y una sencilla interacción, dando un paso a una nueva era de pantallas inteligentes.

Samsung logra con este televisor detalles nítidos, conexión perfecta al contenido favorito de los usuarios, a través de características inteligentes y un diseño simplificado.

La nueva QLED 2018 está diseñada para ofrecerle al consumidor actual más libertad para decidir donde y como quiere disfrutar su televisor en su hogar
Luis Cifuentes
, gerente de Audio y Video para Samsung Electronics Guatemala.

Samsung presentó varios modelos de 75 y 82 pulgadas en su línea de productos. La nueva QLED te ayuda a descubrir pantallas que parecen infinitas, capaces de reproducir millones de colores.

Control remoto todo en uno. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
Control remoto todo en uno. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

Entre los elementos que destacan está la direccionalidad del sonido. Además, de la sencillez de su instalación y el modo de juego que permite una calidad de sonido inigualable.

Comentar
cerrar