Es inútil negarlo. Lamentablemente, en Guatemala la buena atención médica es un privilegio de unos pocos. El sistema médico de atención pública es deficiente y miles de guatemaltecos optan por los servicios privados o seguros médicos. Esta alternativa representa un alto costo del presupuesto familiar.
Hace algunos días, con la apertura de la quinta sede del Centro Integral de Atención Médica (CIAM) de Seguros G&T, cada vez más los guatemaltecos podrán acceder a una opción de calidad, con dos planes increíbles, tanto para asegurados y no asegurados:
1. Plan individual
2. Plan familiar
Con estas opciones enfermarse ya no es un calvario. Conoce los servicios de los planes:
Cuatro áreas de servicios
- Consulta externa: cirugía, gastroenterología, ginecología, obstetricia, medicina interna, nutrición, odontología, oftalmología, pediatría, traumatología y ortopedia, algunas de las especialidades disponibles.
- Urgencias: se atienden todo tipo de urgencias y emergencias. Se aplica el reconocido sistema de clasificación internacional para priorizar la atención médica: TRIAGE.
- Diagnóstico: se ofrecen servicios de ultrasonido 4D y Rayos X digital; con un excelente equipamiento médico y la última tecnología en equipo de toma de signos vitales.
- Farmacia: medicamentos, vacunas, material médico quirúrgico e insumos, revisión de la lista básica de medicamentos y vacunas. Además, se garantiza la seguridad y calidad de los medicamentos y se coordinan programas para pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y dislipidemias.
CIAM en cifras
La cobertura médica de CIAM fue pensada para cubrir las necesidades de atención de familias jóvenes que desean un excelente servicio a un costo accesible.
Para contratar tu plan, llama al:
Las sucursales se ubican en: zona 9, Portales zona 17, Miraflores zona 11, Carretera a El Salvador y Paseo Cayalá zona 16.