Salma Hayek posó por primera vez junto a su hija Valentina Paloma para la revista Vogue, ambas provocaron sorpresa entre los fanáticos.
OTRAS NOTICIAS: Revelan el estado de salud actual de Chyno Miranda
Valentina Paloma lució hermosa al lado de su famosa madre, la actriz, productora y empresaria veracruzana.
En una entrevista exclusiva que ambas otorgaron a la revista de moda, la heredera de la actriz de Hollywood habló acerca de qué opinaba del idioma español.
"Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto, porque nadie habla español, con mi papá hablo en francés". expresó.
"Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor", dijo Salma, agregando que esto fortalece los lazos que tienen.
Además de hablar de moda, Salma habló de todo lo que ha aprendido de su hija, de los retos de ser madre y de cómo vivió la maternidad a plenitud, planificando.
"Lo hice tarde, ya que encontré a la pareja de mi vida, quien tenía una carrera estable, pero es que ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que nada más eso me importaba, ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho", confesó.
También conversó acerca del balance entre el trabajo y la familia, afirmando que como buena mamá mexicana siempre está pendiente de su pequeña.
Valentina también abordó el tema de los contenidos en redes sociales y de cómo ella elige postear temas relacionados con el medio ambiente o las personas sin hogar, para tratar de de dar voz a quien por alguna circunstancia está atravesando situaciones que la llevan a un momento de pérdida.
En las fotos ambas comparten momentos en distintos espacios de un hogar, algo que transmite mucha complicidad entre ellas.
Este es el resultado:
Con información de Vogue.