Principales Indicadores Económicos

Sale a luz el pasado de Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo

  • Con información de GlamStar
26 de febrero de 2023, 16:07

La actual dueña de Miss Universo tuvo una juventud complicada, tras ser víctima de burlas.

OTRAS NOTICIAS: Los países que rechazan y abandonan el concurso Miss Universo

Anne Jakrajutatip hizo historia tras ser la primera mujer transgénero en nombrarse dueña de Miss Universo.

Sin embargo, su vida no siempre ha sido llena de lujos y éxito como ahora lo demuestra en diversas publicaciones de sus redes sociales

La empresaria tailandesa de 44 años estudió en una escuela para hombres en Tailandia, donde sus compañeros de clase la intimidaron e incluso su maestro la acosó sexualmente.

Eso hizo que abandonara sus estudios para luego comenzar a trabajar en una gasolinera para sobrevivir. Finalmente, dejó su país para estudiar en Australia.

Pese al desacuerdo de sus padres, Anne comenzó su transición estando en Sidney. Tras 10 operaciones logró transformarse como quería, pero curiosamente decidió conservar su voz de barítono ya que la considera parte de su identidad.

Jakrajutatip cuenta con una amplia formación académica. Tras graduarse, regresó a Bangkok para ayudar a administrar el negocio de su familia mientras trabajaba.

Ahora, la exitosa empresaria cuenta con alrededor de 15 empresas. Una de ellas es Miss Universo, organización que le costó un estimado de 20 millones de dólares.

Un dato curioso que pocos saben es que la tailandesa es madre de dos pequeños niños: Andrew y Angélica

Anne utilizó su propia esperma para fecundar a una mujer alemana-estadounidense, que es doctora en psicología.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar