Al principio se dijo que Lionel Messi compró los iPhone 14, luego que un empresario entregó los celulares. Sin embargo, la verdad es otra.
OTRAS NOTICIAS: ¿Amenazan a Messi? Balean supermercado de la familia de Antonela en Argentina
En las últimas horas se volvió viral la noticia que la delegación de la selección de Argentina recibió un regalo especial, el cual consiste en un iPhone 14 Pro para cada uno de los integrantes de la Albiceleste y que estaba personalizado con su nombre y un protector bañado en oro.
Primero se dijo que Lionel Messi había sido el responsable de este costoso regalo. Sin embargo, luego surgió la versión que una empresa ha sido la encargada de entregar los dispositivos a los jugadores, delegados y cuerpo técnico.
En teoría, cada iPhone cuesta 3 mil euros (alrededor de Q24,853), aunque muchos medios apuntan a que la cuantía total asciende a los 210 mil euros (alrededor de Q1.7 millones)
Sea de una manera o de otra, lo cierto es que es algo que no cualquiera se puede permitir, aunque eso sí, se trata de un regalo realmente original para celebrar el campeonato del mundo de los argentinos.
Se debe tener en cuenta que no se trata de un iPhone bañado en oro, sino que se le ha agregado una carcasa de oro.
No es una funda o carcasa habitual, pero cabe aclarar que el iPhone no se ha bañado en oro, ya que este proceso pondría en peligro la integridad del propio dispositivo y, con total seguridad, lo dejaría inservible.
¿Es una broma?
Luego, Diario Sport ha dicho que todo se puede tratar de una broma del dueño de "Idesign Gold", una empresa francesa que personaliza carcasas.
El medio catalán asegura que todo se trata de "un cuento del tío" por parte del representante de la marca.
"El engaño habría salido del empresario propietario de la empresa que ofrece dicho servicio, quien habría conseguido que los medios se hicieran eco de su campaña", dice Sport.