La socialité murió víctima de un atroz crimen que no ha concluido porque aún no se hallan algunas partes de su cuerpo.
CRIMEN: A sangre fría: así planificaron asesinato de la modelo Abby Choi
Las pruebas de ADN han confirmado que las piernas humanas encontradas dentro de un refrigerador y un cráneo extraído de una olla en una casa en Hong Kong pertenecían a la modelo de moda asesinada Abby Choi, según un informe.
Las partes del cuerpo desmembradas de la influencer de 28 años fueron descubiertas en una casa en el pueblo de Lung Mei Tsuen que fue alquilada por el exsuegro de Choi, según una persona familiarizada con el incidente al South China Morning Post.
Un gran agujero en la parte posterior del cráneo es donde fue golpeada tras el ataque fatal, que supuestamente ocurrió en medio de una disputa por dinero, según las autoridades.
La búsqueda del torso y las manos de Choi aún está en curso, después de que más de 100 policías registraron un basurero, sin poder localizarlos.
Las revelaciones se producen cuando una séptima persona, una mujer de 29 años, ha sido arrestada en relación con el asesinato y desmembramiento de Choi.
La última sospechosa fue arrestada en China continental, anunció la policía de Hong Kong el martes. Dijeron que la mujer supuestamente ayudó a un cómplice antes de huir.
La semana pasada, el exmarido de Choi, Alex Kwong, su padre, Kwong Kau, y su hermano, Anthony Kwong, fueron acusados de asesinato tras el descubrimiento de partes del cuerpo humano en la casa alquilada por Kwong Kau.
La policía también arrestó a otras dos personas, incluido un hombre de 41 años, que están acusadas de ocultar a los delincuentes.
La modelo era madre de cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.
Su primer marido, que ahora enfrenta un cargo de asesinato, es el padre de los dos hijos mayores de Choi, mientras que su segundo marido, identificado como Tam Chuk Kwan, es el padre de los dos hijos menores.