• Gente

Rosalía revive a la mítica Frida Kahlo en su nuevo videoclip

  • Por Soy502
09 de noviembre de 2019, 12:11
Hace poco, la cantante fue catalogada como la artista femenina más vista de YouTube en 2019 por su tema “Con altura”. (Foto: captura de pantalla).

Hace poco, la cantante fue catalogada como la artista femenina más vista de YouTube en 2019 por su tema “Con altura”. (Foto: captura de pantalla).

La exitosa artista española, Rosalía, presentó su nuevo videoclip “A palé”, pero con una ceja continua al estilo de Frida Kahlo y con incrustaciones doradas en sus dientes. 

Durante los más de dos minutos de video, la intérprete de los temas “Malamente”, “Di mi nombre”, entre otros, luce un vestido largo de color blanco con un listón amarrado a su cadera.

El detalle que más sobresale de su exótico "look" es el mítico entrecejo poblado por una extendida ceja, el cual hace recordar a la artista mexicana Frida Kahlo, que se acentúa con la vestimenta blanca utilizada por Rosalía.

Además, debajo de sus labios rojos simula unos dientes dorados vinculados a la cultura del hip hop.

Jora Frantizis, el director a cargo de dicho video, ha trabajado también con artistas como French Montana, Cardi B o Jennifer López.

Su coreografía fue montada por Charm La Donna, quien ha ya había trabajado con la artista en la presentación de los MTV Europe Music Awards 2018.

NO DEJES DE VERLO:

Hace poco, la cantante fue catalogada como la artista femenina más vista de YouTube en 2019, por su tema “Con altura”, que cuenta con la colaboración del colombiano J. Balvin. El video tiene más de mil millones de reproducciones.

*Con información de Milenio

Comentar
cerrar