El guatemalteco de 21 años está listo para jugar en España.
ASÍ TE LO CONTAMOS: Legionario: Roman Alvarado jugará en España tras mundial de Futsal
Roberto Román Alvarado se encuentra en España para asumir un nuevo reto con el Unión África Ceuti.
Este viernes 5 de noviembre, Alvarado firmó su contrato con el club español, que milita en la segunda división de la Liga Futsal de dicho país.
"Estoy muy contento de por fin estar en mi nuevo club. Muy ansioso de poder debutar en Europa con mis nuevos compañeros. De nuevo un fuerte abrazo y muchas gracias a todos por sus mensajes" escribió Román en su cuenta de Instagram.
El guatemalteco fichó con el Unión África Ceutí con la condición de incorporarse al club ceutí tras la disputa del Mundial de Lituania, en el que participó con su selección y que concluyó a mediados de septiembre, pero su llegada se ha retrasado por diversos problemas.
Alvarado ya había jugado desde los 17 años el Mundial de Colombia con Tomás de Dios como seleccionador guatemalteco, quien recomendó su fichaje por el Ceutí.
"El técnico salmantino conoce perfectamente a 'El Flaco', el 'Chico Maravilla' o 'La joya', como apodan al joven pívot en su país, con el que consiguió el gol de penalti ante El Salvador que le dio la clasificación para el Mundial de Lituania" escribió el club en su página oficial.