Miles de fanáticos celebraron el verano con la Gira Refrescante Pepsi y su line up de artistas nacionales e internacionales, así como opciones de comida y entretenimiento.
El pasado sábado 8 de abril, desde tempranas horas de la mañana, miles de guatemaltecos comenzaron a llegar al parqueo del kilómetro 96.5 de la carretera Puerto Quetzal del Puerto San José en Escuintla, donde se llevó a cabo la Gira Refrescante Pepsi.
A las 10:00 horas, el recinto comenzó a recibir a los primeros asistentes, quienes disfrutaron de un concepto nuevo que incluía diversas actividades y opciones de comida en el área llamada Vibra y Sabor.
El festival contó con un line up de artistas internacionales que incluía a Danny Ocean, Bizarrap, Duki, Prince Royce, Lali y Nicki Nicole, además de talentos nacionales como Stephanie Zelaya, Mezz y Sabrina La Princess, entre otros.
Aproximadamente a medio día, la Gira Refrescante Pepsi inició con la presentación de Tita Moreno y otros artistas nacionales, quienes salieron con toda su energía en el escenario "Sed de más".
Pasadas las 16:00 horas, ya en el escenario principal, se presentó Lali, Nicki Nicole, Prince Royce y Danny Ocean, quienes hicieron vibrar a los asistentes con sus más grandes éxitos musicales.
El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, puso a bailar a sus seguidores tras interpretar sus canciones más populares "Me Rehúso" y "Swing".
Casi al finalizar el día, entre aplausos y ovaciones, salió al escenario Duki, quien entregó una actuación enérgica con temas como "Marisola", "No Me Conocen", "Sin Culpa" y "Goteo", entre otras. El artista logró que el público cantara y bailara al ritmo de sus canciones durante toda su presentación.
Para cerrar la Gira Refrescante Pepsi, Bizarrap salió al escenario desatando la locura de los asistentes con su estilo único de música urbana y ritmos innovadores. El artista argentino interpretó varias canciones de su álbum recién lanzado, pero fue su éxito más reciente, "Sesión 53", con el que cerró su presentación y dejó a los asistentes con ganas de más.
Cada uno de los artistas ofreció presentaciones que mantuvieron al público animado hasta altas horas de la noche. Pero la música no fue la única atracción en la Gira Refrescante Pepsi. Los asistentes también disfrutaron de un show de luces y actividades como canopy y la rueda de Chicago.
Además, se creó un área llamada Vibra y Sabor, donde los guatemaltecos podían degustar diferentes opciones de comida acompañadas de una Pepsi.
En resumen, la Gira Refrescante Pepsi permitió que los asistentes disfrutaran del verano en un día lleno de música, diversión y entretenimiento.