Logan William murió en una casa de cuidados en British Columbia, Canadá el 2 de abril de 2020, pero hasta ahora se reveló la causa de su fallecimiento.
EN CONTEXTO: Muere Logan Williams, actor de "The Flash y "Supernatural"
El actor Logan Williams quien apareció en "The Flash" y en la serie "Supernatural" murió por una sobredosis "accidental" de la droga fantanilo.
El diario "The New York Times" afirmó que había sido una muerte accidental. Al parecer Williams consumió esta droga y otros ilícitos, pues atravesaba serios problemas emocionales y de salud mental.
La estrella tenía problemas de adicción y por esta causa ya había atravesado momentos de inconsciencia. Su problema se agudizó en febrero de 2020.
El actor interpretó a una versión juvenil de Barry Allen, alter ego de "The Flash" para la serie de la productora CW.
“Estoy absolutamente destrozada, y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, declaró, Marlyse Williams, madre del actor, debido a que este amargo momento ocurrió durante el inicio de la pandemia.
Previo a su muerte, Logan fue diagnosticado con daños irreversibles en su cerebro que lesionarían a largo plazo su memoria y propio funcionamiento del órgano.
Debido a los estudios que se le realizaban pasó mucho tiempo en el hospital hasta que fue internado en una casa de cuidados en Canadá.