Antonio de Jesús Jerez, alias "Tono", y Jenifer Beatriz Pérez Mercado, alias "La China", enfrentarán juicio por el asesinato de la colombiana María Carolina Laverde Sastoque, conocida como "Carol", y la guatemalteca Gabriela Lucía Villacinda Montepeque a quienes familiares y amigos llaman "Gaby".
Carol y Gaby fueron asesinadas hace 16 meses en el sport-bar "La Caguama" ubicado en el bulevar principal de San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Sus cuerpos fueron localizados en la entrada de Ciudad Peronia. El juez Segundo de Femicidio resolvió aceptar la acusación el Ministerio Público (MP).

Muerte a la colombiana
El MP hizo pública la hipótesis y reveló las causas del doble crimen durante la audiencia donde se discutió y resolvió que Jérez y Pérez deben enfrentar juicio.
De acuerdo con la investigación, el 21 de octubre de 2017, Carol y Gaby se encontraban en el bar "La Caguama".
Gaby discutió con la acusada, Jenifer. A la pelea se sumó Antonio de Jesús quien "sacó su arma de fuego y se la dio a Pérez, quien le disparó a Gaby". La guatemalteca no murió y Antonio de Jesús "vuelve a tomar la pistola" y le dispara a Gaby hasta matarla dijo el fiscal en la audiencia.

La colombiana presenció la discusión y muerte de su amiga Gaby e intenta huir del lugar. Carol no logra escapar y el guardaespaldas de Antonio de Jesús le dispara en varias ocasiones hasta darle muerte. La fiscalía asegura que Antonio de Jesús dio la orden a su escolta Luis Fernando Cardona para que matara a la colombiana y evitar que fuera testigo.

Posterior a los crímenes, los cuerpos fueron envueltos en nylon y llevados en un picop hasta el bulevar Los Balcones, entrada a Ciudad Peronia, donde son lanzados a una cuneta.

El guardaespaldas de Antonio de Jesús Jerez también enfrenta proceso y está a la espera que inicie el juicio en su contra.
- TE INTERESA: