18/09/2020

  • + Deportes

Retiran caricatura que “predijo” la muerte de Kobe Bryant

  • Por Fredy Hernández
27 de enero de 2020, 14:01
La serie decidió suprimir el episodio por respeto a la memoria de Kobe Bryant. (Captura Video)

La serie decidió suprimir el episodio por respeto a la memoria de Kobe Bryant. (Captura Video)

La repentina muerte de Kobe Bryant ha generado diversas reacciones alrededor del mundo, especialmente para los amantes del básquetbol, sus amigos, su familia y sus admiradores. Su partida se produjo luego que el helicóptero en el que viajaba se desplomó y provocó la muerte de nueve personas.

Sin embargo, un dato perturbador ha dejado a los internautas con la boca abierta, luego que se difundiera una escena de la caricatura "Legends of Chamberlain Heights" de Comedy Central.

En uno de los episodios de 2016 se observa el momento que los protagonistas de la caricatura caminan cuando de pronto se desploma un helicóptero. 

En el interior viajaba Kobe Bryant y tras una breve charla el helicóptero explota. 

“¡Demonios! Es Kobe Bryant", dicen los jóvenes. "Ayúdenme", suplica Kobe en la animación. "Pásame los trofeos y te vamos a halar para que salgas", responden los protagonistas. "¿Pasar?”, dice Kobe dudando, posteriormente la aeronave explota.

Debido a que el video se ha empezado a difundir por redes sociales, los creadores de la serie han decidido que este episodio sea retirado del repertorio de Comedy Central para honrar la memoria del exbasquetbolista estrella de Los Angeles Lakers.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de The Mirror

Comentar
cerrar