Una mujer mostró su indignación en redes sociales tras ver su factura de consumo en un restaurante de México, en donde le hicieron un cobro extra por guardar su pastel en el refrigerador.
OTRAS NOTICIAS: Hospital cobró una cuota adicional a paciente por llorar durante cirugía
Una mujer denunció en sus redes sociales que le hicieron un insólito cobro extra en un restaurante.
Según la mujer, el lugar le cobró por guardar su pastel en el refrigerador.
Así sucedió
Diana, la afectada narró cómo ocurrió el suceso, y es que para ella y sus amigos, el rato ameno terminó convirtiéndose en una burla.
De acuerdo con Diana, mientras ellos se encontraban consumiendo en el establecimiento, el mesero se le acercó y ofreció meter en el refrigerador el pastel que tenían sobre la mesa.
Ante la propuesta del trabajador ella accedió, sin saber lo que vendría después, pues aparentemente no les habría dicho que se les cobraría.
ADEMÁS: TikTok elimina cuenta de Andra Escamilla por mal uso de lenguaje inclusivo
El cobro
Fue a través de TikTok en donde evidenció que cuando se dirigió a cancelar la cuenta, había un monto que especificaba cuánto le costó que metieran su pastel en el refrigerador.
En la factura se observa que el cobro dice: meter pastel 100 pesos mexicano (Q38.19), Diana descripción su publicación: "A 100 la metida ?? JAJAJAJAJA avisen!!!".
La desafortunada experiencia fue en México, y la usuaria decidió compartir su historia para exponer los cobros que no se les avisa a los clientes y para que las personas que visiten el lugar estén enterados.