26/01/2021

  • Viral

Reportera "desaparece" de la cámara durante transmisión en vivo

  • Con información de El Comercio
30 de noviembre de 2020, 17:11
Mientras hablaba sobre la reapertura en España, la reportera abandonó la transmisión de forma repentina. (Foto: El Comercio)

Mientras hablaba sobre la reapertura en España, la reportera abandonó la transmisión de forma repentina. (Foto: El Comercio)

La reportera Elisa Cardenal hablaba en vivo sobre la reapertura de algunos establecimientos en España, cuando, traicionada por los nervios, abandonó la transmisión de forma repentina. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Cuando todo parecía ir bien, en cuestión de segundos, Elisa se quedó en blanco y sin saber qué decir, simplemente abandonó la transmisión, dejando solo a su compañero que hablaba desde el estudio.

“Sí, y los que lo han hecho, lo han hecho con recelo ya que consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez...”, empezó.

De pronto, soltó un “ah, no, no”, al mismo tiempo que se alejaba del plano de la cámara hasta desaparecer. Acto seguido, el presentador dio paso al respectivo reportaje sobre el tema del que hablaban.

El momento de inmediato se hizo viral, míralo aquí:

El hecho sorprendió a los televidentes y a los usuarios de redes sociales. Algunos de ellos optaron por animar a la reportera, afirmando que este tipo de situaciones se dan en cualquier momento y le pueden “pasar a cualquiera”.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar