• La Liga

Preocupación en el Barça porque Messi sigue sin recuperarse

  • Por Soy502
10 de septiembre de 2019, 15:09
El regreso de Messi y Suárez al entrenarse con el grupo del FC Barcelona se demora por la lluvia. (Foto: FC Barcelona)

El regreso de Messi y Suárez al entrenarse con el grupo del FC Barcelona se demora por la lluvia. (Foto: FC Barcelona)

La presencia de Lionel Messi en el trabajo de grupo del primer equipo del Barcelona sigue retrasándose. El lunes Leo Messi ya salió al terreno de juego de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hacer un trabajo individual especifico, este martes el capitán del Barcelona, no se incorporó al trabajo de grupo.

Finalmente no será hasta este miércoles que el aficionado pueda disfrutar de la imagen más esperada de las últimas semanas: ver a Messi trabajando de nuevo con el grupo. Estaba previsto que el delantero argentino realizara ya este martes una parte con el grupo, pero la lluvia torrencial que cayó en Barcelona obligó a desestimar su salida al campo, optando por un trabajo de gimnasio.

Quien tampoco saltó al terreno de juego fue Luis Suárez, que junto a Messi está encarando la recta final de su lesión en el sóleo de la pierna derecha. Al delantero charrúa también se le esperaba este martes, pero la intensa lluvia cercenó cualquier posibilidad.

Así pues, todo indica que este miércoles, con el regreso de la mayoría de internacionales -este martes se han reincorporado Jordi Alba y Sergio Busquets-, se plasmará la imagen más ansiada por un barcelonismo en horas bajas tras un inicio de temporada ciertamente decepcionante: Leo Messi y Luis Suárez trabajando junto al resto de sus compañeros.

Comentar
cerrar