El gesto de CR7, quien rechazó dos botellas de una bebida gaseosa e invitó a todos a tomar agua, provocó que las acciones de la empresa se desplomaran en la bolsa y perdieran 4 mil millones de dólares.
OTRAS NOTICIAS: Eurocopa: Eriksen necesitará la implantación de un desfibrilador cardíaco
La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) se pronunció por los gestos del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Paul Pogba, quienes retiraron botellas de patrocinadores durante las conferencias de prensa.
"La UEFA ha recordado a los equipos participantes que las asociaciones son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en Europa, incluidos los jóvenes y las mujeres", aseguró el director ejecutivo de la UEFA, Martin Kallen.
El diario mexicano Milenio señala que el gesto del portugués, quien rechazó dos botellas de una bebida gaseosa e invitó a todos a tomar agua, provocó que las acciones de la empresa se desplomaran en la bolsa y perdieran 4 mil millones de dólares.
Pogba escondió una botella de cerveza presuntamente porque va contra su religión.
El entrenador de la selección de Rusia, Stanislav Chercherov, hizo lo contrario que Cristiano y Pogba al abrir una botella de agua gaseosa y darle un trago durante una conferencia de prensa.