La madre de Lesli Samayoa dejó al descubierto cuál fue su mayor deseo para esta navidad; sin embargo, no se cumplió.
EN CONTEXTO: ¡Han pasado 14 días! La súplica de la familia de Lesli Samayoa
La madre de Lesli Corina Samayoa López, la mujer que desapareció en Chiquimula el 4 de diciembre, publicó que de regalo de navidad quería de regreso a su hija.
"Hija de mi corazón, que regalo más grande sería que hoy vinieras a casa. Como apoyo quiero que hoy tomen un segundo para seguir compartiendo, amigos y familia, eso sería una muestra de cariño para nosotros", escribió la madre de Lesli en una emotiva y desgarradora publicación.
Cabe destacar que han transcurrido 22 días de la desaparición de Lesli Samayoa y de su amiga, Lesly Nohemí Castro Agustín; ambas viajaba juntas y cuando retornaban a sus hogares tras una reunión, sus parientes ya no tuvieron noticias de ellas.
LEE TAMBIÉN: ¡No aparece! Así vestía Lesli Samayoa el día de su desaparición
Otros detalles
Lesli Samayoa viajaba en su auto marca Lexus con matrículas P315KDW, el cual tampoco ha sido localizado.
Es de cabello negro, tez blanca, nariz griega, complexión mediana, cejas semi pobladas y cabello liso, largo y negro.
Nohemí Castro es de ojos color negro, tez moreno oscuro, nariz chata o de botón, cejas semi pobladas, mide 1.45 metros y es de cabello corto y negro.
En el caso de contar con información que ayude a encontrar a las amigas, se puede reportar a los números 110 de la Policía Nacional Civil (PNC) o al 1572 de Isabel-Claudina.
MIRA ESTA NOTA: ¡Sigue la búsqueda! Madre de Lesli Samayoa publica desgarradores mensajes
Esto se sabe del caso
Una familiar de Lesli Corina Samayoa López narró a Soy502 que ella logró compartir su ubicación momentos antes de desaparecer.
Según el último registro de su ubicación, Lesli se encontraba cerca de un sector conocido como río San José en el ingreso de Chiquimula.
Sin embargo, los parientes de Lesli dejaron de tener noticias de ella y ya no pudieron rastrearla, porque su celular fue apagado.
En una serie de fotografías, a las que tuvo acceso Soy502, se pudo constatar que los familiares ingresaron a lo que fue su última ubicación.
La última ubicación
Soy502 también rastreó a través de Google Maps el lugar para ver cómo luce. Tras no tener información de su paradero, la familia de Lesli llegó al punto exacto de su última ubicación, pero no encontraron rastros que ayuden a ubicarla sana y salva.
¿Qué dice el MP?
Por esta doble desaparición de mujeres, Soy502 consultó con el Ministerio Público (MP); sin embargo, la información no ha sido trasladada.