Han pasado 19 años desde que se estrenó la película biográfica de Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex. Para interpretar a la cantante cuando era niña, fue necesario elegir entre 22 mil pequeñas que audicionaron, la ganadora del papel fue Becky Lee Meza.
- LEE AQUÍ:
Luego de grabar la cinta a Lee Meza le cambió la vida al rodearse de estrellas de Hollywood, pero no todo fue positivo, ya que hace algunos años, la joven relató que sufrió acoso escolar en su centro de estudios y que pese a que ella siempre supo que era adoptada, en la escuela se aprovecharon de ello para burlarse.
La joven también afirmó que su madre biológica intentó acercarse a ella durante las grabaciones de la cinta, pero que ella quiso esperar hasta ser un poco más grande para conocerla, sin embargo, la madre biológica murió antes de que se pudieran conocer.
- ADEMÁS:
Después de su participación en la película de Selena, Lee Meza se convirtió en trabajadora social, está casada, tiene cuatro hijos y entregó su vida a Dios, según se muestra en su cuenta en Instagram.
* Con información de telemundo.com