El juego de los galácticos -Zinedine Zidane, Kaká y David Beckham- no hubiese sido tan soñado sin la estética del icónico modelo del 2002 de Predator. ¿Quién no soñó tenerlos en alguna chamusca de la colonia? La nostalgia es inevitable, pero hay una buena noticia: adidas Football relanzó el botín más popular del juego.
El Predator 18+360 Control se ha inspirado en los diseños del 2002 y es lanzado como parte del pack Skystalker. La nueva línea de zapatillas presenta una paleta de color negra, roja y dorada; con un Sockit Collar actualizado que incluye una capa de ControlSkin para brindar máxima adherencia en cualquier condición, junto con una parte superior anatómica que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.
¿Cómo es el Predator 18?
Un sistema Purecut Laceless asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con tejido forjado integrado crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un Controlframe actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST™ brinda retorno de energía con cada paso.
El Predator 18+360 Control también está disponible como una zapatilla para la jaula. Presenta la misma construcción con Sockfit Collar, parte superior Purecut Laceless y Controlskin; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción.
Tres diseños únicos
(Foto: George Rojas/Soy502)
Urbana
Suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción.
Jaula
Con una parte superior tejida, la icónica forma de cuello del botín y combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.
Botín
Será usado en la cancha por jugadores tales como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Özil.
Consigue los tuyos en: http://www.latin-america.adidas.com/predator_18