Corporación Multi Inversiones (CMI), fue reconocida por DSM, una empresa global dedicada a soluciones nutricionales, comprometida con el desarrollo económico con responsabilidad ambiental y social.
CMI Alimentos ha dedicado varios años de investigación con el acompañamiento de socios estratégicos como DSM. Esto les ha permitido implementar soluciones en nutrición animal que garantizan una producción animal sostenible.
Las soluciones proporcionadas por DSM e implementadas por CMI han permitido mejorar los procesos digestivos de los animales y el aprovechamiento de los nutrientes para alcanzar una mayor eficiencia alimentaria en los alimentos balanceados y granjas avícolas en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.
Además, CMI ha contribuido en evitar las emisiones de CO2 en más de 80 mil toneladas métricas en tres años, lo cual equivale a sembrar 1.3 millones de árboles, según los cálculos de equivalencias de gases de efecto invernadero de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).
De esta forma, CMI colabora a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con proyectos de economía circular, eficiencia energética y carbono neutral.