Gerard Piqué dio polémicas declaraciones sobre los árbitros, la remontada del Barça y los valores que tiene el Real Madrid. Las palabras del defensor azulgrana molestaron a los dirigentes del club blanco y ahora planean denunciarlo ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
- POR SI NO LO VISTE:
Luis Suárez y Piqué encaran al árbitro al salir del campo por anular un gol al Barça. Mira aquí el #video https://t.co/23mDAyRzz0 pic.twitter.com/g9bLxYuZjW
— Soy 502 (@soy_502) 27 de febrero de 2017
“Yo con los jugadores no tengo ningún problema. Del Madrid lo que no me gusta ver en el palco es a las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país”, dijo el central culé. Sus afirmaciones apuntan directamente a Marta Silvia Lapuerta, exdirigente madridista y actual abogada general del Estado y jefa de los servicios jurídicos del Gobierno español.
Esto no le agradó a Florentino Pérez y compañía. Por lo que ahora estudian la posibilidad de denunciar a Piqué ante la RFEF. Sin embargo, esto dependerá de lo que digan los abogados de la entidad merengue.
- TAMBIÉN TE INTERESA:
Ramos:"A Piqué y a mí nos gusta tirarnos piedras, ahora nos abrazamos" https://t.co/Vxco9C5Md9 pic.twitter.com/3TI0MPKVVc
— Soy 502 (@soy_502) 20 de marzo de 2017
“No me gusta lo que el club transmite, con los jugadores me llevo fenomenal, pero como club no”, agregó Gerard. Además expresó que las sanciones de FIFA hacia los miembros del Barcelona podrían estar orquestadas por el equipo de la capital española. "Curiosamente la persona que imputó a Messi y Neymar siempre está sentada en el palco del Madrid", refirió el catalán.
- ADEMÁS:
La UEFA quiere frenar los impulsos del Barcelona y el Real Madrid https://t.co/JKS7LOAsEr pic.twitter.com/GlHGrFVsZY
— Soy 502 (@soy_502) 26 de marzo de 2017
Por este motivo, los directivos blancos desean que la federación actúe e imponga una sanción. Ellos consideran que es intolerable que un futbolista se escude detrás de la selección de España para hacer este tipo de señalamientos. Y es que sus palabras también fueron criticadas por varias figuras públicas en el país, como el presidente de La Liga y el Departamento de Abogacía del Estado. ¿Habrá algún tipo de sanción para el número 3 blaugrana?