El Real Madrid le remontó 2-1 al Bayern en el Santiago Bernabéu y avanza a la final.
NOTAS RELACIONADAS: El Borussia Dortmund elimina al PSG de Kylian Mbappé
Este miércoles 8 de mayo se definió el segundo finalista de la UEFA Champions League 2023-2024, en un partido que muchos definieron como una final adelantada.
El Bayern de Múnich buscaba sorprender al Real Madrid en su propia casa, el Estadio Santiago Bernabéu, y una gran anotación de Alphonso Davies por poco elimina a los merengues.
Sin embargo, en el último suspiro del encuentro, como es de costumbre, el conjunto blanco salió de las cenizas y logró remontar el compromiso.
Llegaría un héroe inesperado, Joselu, que entraría de cambio para darle la vuelta al partido y llevar al Real Madrid a una nueva final europea.
Al minuto 88, el delantero español aprovecharía un error garrafal del arquero Neuer, para mandar el balón al fondo de la red y obligar el partido al alargue.
Afortunadamente para el Real Madrid, los tiempos extras no serían necesarios, y tan solo tres minutos después llegaría nuevamente Joselu para anotar su doblete.
A pesar de que los jugadores del conjunto alemán pedían fuera de lugar, el árbitro consultó con el Vídeo Árbitro Asistente (VAR) y el segundo gol fue otorgado a los merengues.
Por ende, el autodenominado Rey de Europa vuelve a una final de Champions League y enfrentará al Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley, en Londres.