El turco de 19 años, Arda Güler, se convirtió en el héroe inesperado para los merengues.
OTRAS NOTICIAS: Jueza bloquea una cuenta bancaria con millones de Gerard Piqué
Un Real Madrid plagado de suplentes y con medio pie puesto sobre el título de La Liga, visitó el Estadio de Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad.
Con 6 cambios significativos, los merengues se plantaron en San Sebastián con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero pensando desde ya en el Bayern de Múnich.
A los 29 minutos del primer tiempo, llegaría el héroe inesperado del partido para los blancos, el turco Arda Güler, que con tan solo 19 años aprovechó bien su titularidad.
Una gran asistencia de Dani Carvajal fue recibida por el juvenil desde la banda izquierda, para rematar a la perfección y anotar su segundo gol con la camiseta del Real Madrid.
La Real Sociedad siguió apretando y sufrió la anulación de dos goles durante el encuentro, el primero por una falta previa y el segundo por un fuera de lugar.
A pesar que en la segunda mitad el entrenador Carlo Ancelotti decidió ingresar a los "pesos pesados" del club, el marcador no se movió y finalizó 0-1 a favor de los merengues.
Con esta gran victoria, el Real Madrid se aleja de los demás equipos y prácticamente acaricia el título de liga, consiguiendo una ventaja de 14 puntos sobre el segundo lugar, el FC Barcelona.
El siguiente desafío de los blancos vendrá en la UEFA Champions League, el próximo martes 30 de abril, cuando viajen a Alemania para disputar las semifinales ante el Bayern.