El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que están a la espera de su segundo hijo y la familia real se ha pronunciado.
EN CONTEXTO: Harry y Meghan Markle anuncian la llegada de su segundo hijo
El palacio de Buckingham, en nombre de la soberana y la Familia Real, emitió un comunicado en el que dejan clara la alegría que supone la llegada de un nuevo bebé, que será el décimo bisnieto de la Reina y de Felipe de Edimburgo (99).
"Su Majestad (la Reina), el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor", rubricaba Buckingham en este escueto escrito.
Esta es la reacción del Palacio de Buckingham después que los duques de Sussex informaran que su hijo Archie pronto se convertirá en hermano mayor.
Para hacer el anuncio, el príncipe Harry y Meghan compartieron una fotografía donde ella aparece con una mano sobre su barriga y con la cabeza recostada en el regazo de su esposo.
La imagen fue captada por Misan Harriman, amigo de la pareja.
La composición simboliza la "fertilidad, la vida y el deseo de seguir adelante", según contó este domingo su autor, que jugó un pequeño papel en la historia de amor de la pareja al presentarle a Meghan a un amigo en común que acabaría ejerciendo de celestino entre el príncipe Harry y la actriz.
*Tomado de MSN entretenimiento
SI NO LO VISTE: