La plataforma de mensajería WhatsApp trabaja en un nuevo mecanismo que detectará a aquellos usuarios que no cumplan con los términos y condiciones de uso.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
La aplicación podría llegar a desactivar tu cuenta si detecta que puedes afectar a otros usuarios con el contenido que compartes por medio de mensajes.
Entre las razones por las que WhatsApp podría cerrar tu cuenta están:
Promociones falsas
Si compartes información o enlaces de promociones o información falsa que pueda comprometer la seguridad informática de otros usuarios.
Rumores
Si compartes o difundes información masiva que no sea verificada.
Spam religioso
Si compartes mensajes religiosos como enlaces, información o si escribes “Amén” de manera repetitiva.
Pedofilia
Las apologías o referencias de forma reiterada a este tema se eliminarán al igual que las cuentas que lo difundan. Los grupos que tengan la palabra pedofilia en su título, también serán suprimidos.
Noticias falsas
Hacer pasar información falsa como genuina en materia noticiosa también es motivo para ser expulsado de WhatsApp y su servicio.
La eliminación de estas cuentas se realizará por medio de la sincronización con tu número de teléfono y los datos que se producen de él.
Si llegas a incumplir con estas normas es probable que nunca puedas volver a usar este servicio con esa misma línea telefónica.
- TE PUEDE INTERESAR: