Desde las alturas contemplaras paisajes de Quiché.
OTRAS NOTICIAS: 5 lugares para beber y pasarla bien en la Ciudad de Guatemala
Este mirador ubicado en Chichicastenango, Quiché, la tierra de los eternos celajes, se une a la lista de los mejores miradores que te muestran el paisaje increíble que brinda Guatemala.
El viaje de la capital al mirador regularmente son de dos horas y media.
En este bello lugar percibirás el paisaje lleno de nubes y un colorido mirador lleno de arte; en él encontrarás una camioneta de Quiché a escala de juguete para que puedas ingresar dentro de ella y simular que estás manejando.
Este lugar se destaca por mostrar pinturas en las paredes con significados guatemaltecos, entre el tejido de huipiles de trajes típicos de Quiché y nahuales.
Detalles del Mirador
El círculo que conforma el mirador contiene picos a su alrededor, representando el cuello de dichos huipiles. El arco es un símbolo importante de Chichicastenango, ya que es una réplica del primer paso a desnivel que existe en toda Guatemala.
Su vista es sensacional, ya que se puede percibir las curvas de la gran carretera que te lleva a Santa Cruz y, lo mejor de todo, el mirador cuenta con espacios fotográficos, tienda de artesanías y un restaurante para que tu viaje esté completo.