La modelo Jennifer Funes lamenta la muerte de Lobo Bonilla, hijo del expresidente de Honduras.
OTRAS NOTICIAS: Esta fue la última conversación del piloto del hijo de expresidente hondureño
La modelo hondureña Jennifer Funes se ha mostrado muy conmovida e impactada por el asesinato del hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo Bonilla, una de las víctimas de la masacre de Tegucigalpa.
“No sé cómo asimilar esto y no tengo ni las palabras realmente para describirlo, solo sé que te voy a extrañar mucho”, escribió Funes en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a los mensajes escritos por Funes, tuvieron una relación muy cercana. “Lo que estuvimos juntos. Las peleas, salidas, los celos, las boberías. Estar con nuestros amigos etcétera. Y que pese a todo lo que pasó entre nosotros, aún así teníamos ese lazo que ambos sabíamos ¡Wow! que complicado describir lo que siento”, agregó Funes junto a varias fotografías en las que aparece junto a Said Lobo.
Jennifer recordó que justo había hablado con Said en la madrugada del jueves cuando Lobo fue asesinado junto a Luis Zelaya, Salomón Vásquez y Norlan Rivera.
“Descansa en paz, gracias por todo. Dios me les dé fuerza a todos los que están pasando por esto difícil. Se me fue alguien muy especial y amistades”, expresó Funes.
La famosa hondureña también envió un mensaje de condolencias a los amigos y familiares de las víctimas.
La muerte del hijo del expresidente de Honduras
Al menos cuatro hombres, entre ellos el hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo, Said Lobo, fueron asesinados a tiros el jueves en Tegucigalpa luego de que salían en dos automóviles de un edificio donde estuvieron en una discoteca, informaron medios locales de prensa.
El expresidente Lobo confirmó a periodistas que su hijo Said Lobo Bonilla, de 19 años, es uno de los jóvenes asesinados.
Otro de los fallecidos es el chofer de Said Lobo Bonilla, quien no fue identificado por el exgobernante, quien llegó al sitio del crimen múltiple.
En el hecho también murieron Luis Zelaya, de 23 años, pariente del exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez, quien dijo en el sitio del crimen que los jóvenes “fueron bajados de los vehículos y los mataron”, con disparos en la cabeza.