El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, lo ha dejado claro: "Si no renueva en dos semanas, la puerta está abierta".
OTRAS NOTICIAS: Carlo Ancelotti dejaría al Real Madrid para dirigir a esta selección
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se ha pronunciado. Desea que Kylian Mbappé renueve su contrato con el PSG, o si no, que acepte su inevitable venta del club francés.
Al Khelaifi se lo ha dejado claro al delantero. La idea del club es que esta situación se resuelva como máximo en dos semanas, desean que para agosto ya no se hable más del tema.
"Si no renueva en dos semanas, la puerta está abierta", ha comentado Nasser a varios medios franceses después de la presentación del nuevo técnico del PSG, el español Luis Enrique.
Uno de los argumentos que desliza Al Khelaifi es que Kylian dejó claro en varias entrevistas que nunca se iría gratis del PSG porque "se siente en deuda con la entidad y su país".
Además, Nasser sostiene que nunca se ha visto a un jugador emblema de su país y "supuesto" mejor jugador del mundo marcharse gratis de su país.
El presidente del PSG cree y sospecha que es el entorno de Kylian Mbappé quien le está forzando a "mostrarse inflexible en su idea de agotar su contrato y marcharse libre".
Para el PSG, la salida de Mbappé sin dejar un euro supone un serio problema para la estructura del club francés.
Las conversaciones con el Real Madrid, como máximo aspirante, arrancaron el viernes 30 de junio, pero "no han habido demasiados avances", mencionan los medios deportivos de Francia.