Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG y Antero Henrique director deportivo del PSG se reunirán de urgencia para tratar de cerrar pronto la "operación Neymar".
El último "look" de Neymar desata la ira de los "memes" https://t.co/rAlJUuRi0Y pic.twitter.com/DtmfPDLn9r
— Soy 502 (@soy_502) 4 de julio de 2017
Según pudo saber el Diario AS, el padre de Neymar viajará esta semana a la capital francesa para reunirse con Al Khelaifi.
''Neymar NO se irá del Barça, al 200%''. Las PALABRAS de Jordi Mestre tras el INTERÉS del PSG. #JUGONES pic.twitter.com/zEfr22ZDcr
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 18 de julio de 2017
Neymar se reunió con su padre en la isla Fomentera, según Sport. Ambas partes estarían preparando lo que podría ser la operación más cara de la historia, si acaban pagando la cláusula de 222 millones.
Cansado de estar bajo la sombra de Messi, Neymar podría dejar el Barça https://t.co/rjQppbI7Sr pic.twitter.com/hnmKcm70VA
— Soy 502 (@soy_502) 17 de julio de 2017
El PSG ofrece al jugador brasileño liderar un gran proyecto, sin tener que estar a la sombra de Messi. El año pasado le ofrecieron una contrato suculento y según publican medios brasileños, Neymar habría dado el visto bueno al conjunto parisino. Esta puede ser una de las razones por las que Antero Henrique haya regresado de Miami, donde se encuentra el equipo concentrado.
¿Neymar tiene romance con Demi Lovato? Esto es lo que se dice: https://t.co/56o3izUtew pic.twitter.com/7hzCUioVaY
— Soy 502 (@soy_502) 17 de julio de 2017
*Con información de AS