• + Deportes

Producto GNC para el desarrollo nutricional de entrenadores

  • Por Soy502
19 de enero de 2020, 12:01
Para obtener óptimos resultados, Carnivor debe combinarse con aminoácidos antes del entreno y un multivitamínico para deportistas (Foto cortesía: GNC)

Para obtener óptimos resultados, Carnivor debe combinarse con aminoácidos antes del entreno y un multivitamínico para deportistas (Foto cortesía: GNC)

GNC presentó recientemente Carnivor, la nueva fuente de proteína enfocada a la recuperación e incremento muscular, luego de realizar un entrenamiento intenso. 

Carnivor es una proteína aislada avanzada de carne mejorada, libre de lactosa y sin azúcar, que posee un alto contenido de creativa natural, la cual permite el aumento de fuerza y volumen muscular. 

Según sus atributos, este producto puede ser consumido por hombres y mujeres para contribuir en su desarrollo muscular, incrementar la fuerza y reforzar dietas hiperproteicas, entre otras cosas. 

Es un producto que aporta 350% de más concentración de aminoácidos y creatina que cualquier otra fuente proteica.
Sofía Sagone
, gerente de mercadeo de GNC.

Por su contenido de aminoácidos esenciales (BCAAs), esta proteína promueve el balance positivo de nitrógeno, evitando la fatiga y pérdida muscular durante los entrenamientos. Además Carnivor suministra 30 veces más creatina natural que las fuentes de alimentos de carne magra y es ideal para personas intolerantes a la lactosa. 

Según tus objetivos, necesidades físicas, tipo de entrenamiento y dieta, puedes seleccionar el Carnivor que más te convenga: Carnivor Proteína de Carne Aislada y Carnivor Ganador de Peso

Comentar
cerrar