Luego de 20 años de luchar y perder contra Ash y Pikachu en la serie Pokémon, el equipo Rocket finalmente pudo saborear la victoria en una batalla histórica de la popular serie de televisión.
Además del tiempo y tras seis versiones diferentes y más de 950 episodios, los guionistas de la serie decidieron que la suerte del malvado equipo cambiara y en "Sol y Luna", Jessie, James y Meowth han vencido al inseparable dúo, donde los primeros sorprendidos fueron precisamente, los integrantes del equipo Rocket.
- MIRA TAMBIÉN:
Con fiebre de #PokémonGo, aparece el Pikachu de la vida real: https://t.co/062YVrzLo8 pic.twitter.com/Q9swbT8JuQ
— Soy 502 (@soy_502) 28 de agosto de 2016
Según informa "Dorkly", un sitio especializado en dibujos animados, la histórica batalla ocurre en una escena del capítulo 12 de la última temporada de Pokémon, cuando James busca una criatura valiosa bajo el agua, encontrándose con un Mareanie, quien se enamora de él.
Justo en ese momento, aparecen Ash junto a Pikachu y Rowlet para comenzar la batalla, donde James logra vencerlos con la ayuda de Mareanie.
- ADEMÁS:
Ash recibe su primer beso tras perder de nuevo la Liga Pokémon https://t.co/QhWqjUJscO pic.twitter.com/lDMlkgsvt7
— Soy 502 (@soy_502) 1 de noviembre de 2016
Aunque James no logra llevarse a Pikachu, ahora que han dado el primer paso surge la incógnita si el equipo Rocket logrará llevárse al pokémon amarillo en futuros episodios.
*Con información de Sensacine