Busch Beer Mountain, el único bar de nieve de la región, abrió en Guatemala. Cincuenta quetzales es el costo de la entrada, con ella accedes a:
- Conocer el primer bar de nieve de Centroamérica
- Probar el sabor refrescante de tres cervezas Busch Light
- Disfrutar de un ambiente agradable y buena música
Durante seis semanas, atrás del Centro Comercial Miraflores se ubica el bar nevado de Cerveza Busch Light, de jueves a sábado de 18 a 24 horas.
En la temporada de invierno alrededor del mundo, hoteles, lugares de esquí y visitantes están listos para recibir la nieve, pero a veces esta tarda un poco más de lo previsto en caer. Cuando eso sucede se activan máquinas que producen nieve. Una de ellas está en Guatemala para crear nieve real.
Para montar el bar nevado se utiliza una máquina de producción de nieve, cuyo funcionamiento depende de tres variables: la temperatura del cuarto frío, el agua y el aire. Este atomizador corta el agua en pequeñas partículas que con el choque térmico del cuarto (-10 a -12 grados) se forma el copo de nieve.
Ingenieros expertos utilizan tecnología de primer nivel que pulveriza cada gota de agua para convertirla en 10 mil partículas. Para cubrir de 4 a 6 pulgadas de nieve se precisa que el atomizador expanda nieve de manera continua de 8 a 12 horas, ¡increíble!
¡Una experencia intensamente refrescante te espera!