El acta arbitral reportó los incidentes que se produjeron tras el encuentro que el Paris Saint-Germain perdió ante un aguerrido Real Madrid.
EN CONTEXTO: ¡Enfureció! Presidente del PSG golpea vestuario de los árbitros en el Bernabéu
Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, se mostró furioso tras la eliminación del cuadro parisino y quiso descargar su frustración contra el cuerpo arbitral en los camerinos.
De acuerdo con el acta arbitral, el neerlandés Danny Makkelie dio a conocer los incidentes que provocó el directivo, donde intentó agredir a la cuarteta.
"Tras el partido, el presidente y director deportivo, Leonardo, del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola", redactó el colegiado.
Al-Khelaifi no pudo contenerse y buscó una respuesta sobre lo ocurrido en el césped del Santiago Bernabéu.
Amenazas
Además, el presidente del PSG llegó gritando a los vestidores y amenazó a uno de los empleados del estadio a quien le habría dicho: “Voy a matarte”, al parecer porque el trabajador filmó los sucesos y que ya son analizados por la UEFA.
Según otros testigos, fueron los propios guardaespaldas del catarí quienes habrían calmado a Al-Khelaifi, mientras que Leonardo exigió al empleado que borrara las imágenes del percance.